Actualitat Notícies

COMPRAR EN PEÑÍSCOLA TIENE PREMIO
AGO 2012

Peñíscola premia las compras en los comercios locales con el sorteo de más de 1250 premios entre los compradores.

La concejalía de Comercio, con la llegada del verano, pone en marcha una campaña para la promoción del sector y la dinamización de la oferta complementaria.

Comercios y empresas de alojamiento y restauración de la localidad ofertan 1250 premios para que los compradores en los comercios locales accedan a ellos tras realizar su compra.

Concretamente, cada comercio entregará un “rasca” a su cliente que deberá acceder a la página de facebook del destino turístico e incluir su número de para optar a su premio.
En oferta, más de 700 descuentos del 10% en establecimientos comerciales y más de 500 descuentos del 15% además de 5 estancias para dos personas y 6 almuerzos degustación en empresas de restauración y alojamiento locales.

Los empresarios locales actuan como patrocinadores de la campaña que junto al Ayuntamiento y la Conselleria de Comercio han contribuido a la puesta en marcha de la misma: Hotel Restaurante La Cabaña, Restaurante-Brasería l’Espigó, Camping Ferrer, Mandarina Club, Apartamentos Playas de Castellón, Restaurante Roca Mar y Hotel Tio Pepe.

 

 

 

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Peñíscola - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme