Actualitat Notícies

EL NADAL A PEÑÍSCOLA TE PREMI
DES 2011

 

 

CAMPAÑA NIÑOS

Dibuja tu propia tarjeta de felicitación navideña y consigue un lote de regalos.

Podrán participar en la campaña todosl los niños y niñas hasta los 16 años. Se harán dos categorías, una hasta los 8 años y otra de 9 a 16 años.

El mismo establecimiento, despues de realizar una compra dirigida a un público infantil dará la tarjeta en la cual se dibujará la felicitación.

Durante los dias de navidad, las tarjetas estarán expuestas en los comercios adheridos a la campaña. Todas las tarjetas depositadas en los comercios participantes, podrán entrar en concurso.

El concurso se realizará el dia 28 de diciembre a las 11:00 horas en el Salón de Plenos, al edificio Sociocultural. El jurado estará formado por comerciantes d ela localidad.

PARTICIPANTES: Cantona Casal, Prensa París, Zaga Moda, Maguini, Decoflor, Josmayma, Serendipity, Deportes Rovi, Relojería Cano, Anoa y La tienda de Vicky.

CAMPAÑA ADULTOS

Peñíscola premia tus compras de navidad. Realiza tus compras en el comercio de la ciudad y participa en el sorteo de 8 cheques regalo, canjeables en tus tiendas habituales.

Del 6 al 27 de diciembre, por compras superiores a 10 euros, entras en el sorteo de premios. Solo tienes que rellenar el boleto y depositarlo en las urnas situadas en los comercios participantes de la campaña.

El sorteo se realizará en acto público el 28 de diciembre de 2011, a las 12:00h en el Edificio Sociocultural, Salón de Plenos.

Se harán abonos de 200 euros por sectores de actividad:

Textil, complementos y lenceria, ocio y cultura, decoración, alimentación e Imagen y joyeria

PARTICIPANTES: Cantona Casal, Prensa París, Zaga Moda, Elles Decoracio, Decoflor, Josmayma, Serendipity, Deportes Rovi, Menta, Liberty, La LLar, Carniceria Ros, Relojeria Cano, Anoa, Patufets, Nova Optica, Maguini, La Gallineta, Hydra Institut, Bijoux, Panaderia cris, La tienda de Vicky, La Golosona Tienda, Mamito, Pescadería les Doyes, e Intim.

Els nostres serveis

Novedades

Actualitat Notícies

Calendari comercial

Esdeveniment comercial
Festiu hàbil per a la pràctica comercial
Level AA conformance,W3C WAI Web Content Accessibility Guidelines 2.0
© 2024 - Ajuntament de Peñíscola - Conselleria d'Innovació, Industria, Comerç i Turisme